Términos y condiciones

Precio de Productos

  • El precio de un producto puede cambiar sin previo aviso
  • Algunos productos pueden tener 2 precios distintos, esto está determinado por el método de pago; opciones que se pueden elegir en el mismo producto si es que el producto así está creado, de ser así se debe respetar la forma de pago seleccionada previamente al momento de finalizar la compra y realizar el pago; ya que de no ser respetada Homedics se reserva el derecho de cancelar la orden de compra debido a NO cumplir con las especificaciones de pago previamente seleccionadas, de ser así, la compra será cancelara y se notificará al cliente.
  • Si un producto tiene la leyenda que sólo se puede adquirir/comprar mediante una forma de pago determinada, se deberá respetar, de lo contrario Homedics se reserva el derecho de cancelar la orden de compra y se le notificará al cliente.
  • Precios y promociones válidos hasta agotar existencias

    Promociones

    • Estas pueden cambiar y/o darse de baja sin previo aviso.
    • Se deberán respetar las condiciones de cada promoción o de lo contrario Shampoo Homedics se reserva el derecho de cancelar la orden de compra sin la necesidad de notificar al cliente.
    • Solo un cupón por cliente y no aplica con promociones adicionales que no estén especificadas.

    Cupones/Tarjetas de Regalo

    • La promoción para obtener un cupón/Tarjeta de Regalo puede cambiar y/o darse de baja sin previo aviso.
    • Para ser acreedor a un cupón se deberán de cumplir los requisitos de la promoción.
    • Los clientes acreedores a un cupón/Tarjeta De Regalo lo recibiriran en su correo una vez acreditado su pago.
    • El cliente recibirá su cupón/Tarjeta de Regalo 24 horas después de que su compra es acreditada.
    • El cupón/Tarjeta de Regalo solo puede ser usado en la pagina de Homedics
    • No son acumulables.
    • No aplican con otras promociones

    Nota: Todos los cupones sin excepciones, solo se pueden obtener mediante compras en prepago(Tarjeta de Crédito, PayPal, Depósito Bancario y SPEI)

    Cambios Físicos de Producto

    • Los cambios físicos de producto que sean necesarios por defecto de fabricación, primero deberán reportarse al call center para que se AGENDE el cambio el cual se llevará a cabo en la tienda de Naucalpan ubicada en Av. 16 de Septiembre No. 509 Locales I,J,K Fraccionamiento Alce Blanco Naucalpan Edo. de México a 5min del Metro Toreo (a un costado del Banamex) Teléfono: 5359-4239 en horario corrido de 10 a 18:00 horas. durante los días lunes.
    • No hay cambios en productos de uso personal

    Devoluciones

    • Para devoluciones éstas pueden aplicar por fallas de fabricación, y para hacerlo válido puedes comunicarte de forma gratuita al 21 22 77 70.
    • Las devoluciones se hacen válidas con el cambio físico del producto.
    • No hay devoluciones en productos de uso personal
    • Homedics no hace devoluciones monetarias parciales o totales.

    Garantía de Satisfacción

    • En Homedics contamos con estándares de fabricación de la más alta calidad por lo que todos nuestros productos cuentan con garantía, (El Tiempo de la garantía varia de producto a producto)